¿Quieres llevar tu negocio a un entorno digital?

El Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, da inicio con la comprometida labor de prestar servicios para la transformación digital de las MiPyme de la región, trabajando de manera coordinada mediante la apropiación de tecnologías para ayudar a construir las empresas del futuro, brindando una visión transformadora a los empresarios para que sus negocios crezcan y se desarrollen mejorando su productividad y competitividad, luego de generar habilidades y entregar herramientas digitales para la transformación de sus empresas.

Señor empresario, para ser parte de este grandioso programa solamente debes tener tu registro mercantil activo y al día, y realizar tu registro. Posteriormente un asesor experto te contactará.

Para mayor información del CTDE, comunícate al 3124863519 y 3213645092, o al correo auxiliaradministrativoctdehonda@ctdehonda.org.co

Recuerda que el Centro de Transformación Digital Empresarial es una alianza con iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT), y tu Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.